El tiempo por Tutiempo.net

martes, 17 de noviembre de 2015

Argentina buscará un triunfo frente a Colombia

Argentina jugará desde las 17:30 en Barranquilla. La selección aún no ganó en las Eliminatorias y está anteúltima.




En el peor arranque de su historia en las eliminatorias de la Copa Mundial y nuevamente sin Lionel Messi, Argentina buscará ante Colombia una victoria que le permita mantenerse a flote y despejar los aires de crisis.
Luego de tres fechas, Argentina, finalista de la Copa Mundial y de la Copa América, suma apenas dos puntos y está penúltima, a siete unidades de líder Ecuador y por delante solo de Venezuela.
"Es un compromiso en el que necesitamos ganar", declaró el técnico Gerardo Martino, quien tiene lesionados a sus principales referentes de ataque: Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y el armador Javier Pastore.
Sin ellos, el equipo empató 1-1 de local con Brasil en su última salida, después de caer 2-0 en casa ante Ecuador e igualar sin goles con Paraguay en Asunción.
"Hicimos un buen partido contra Brasil pero en la tabla no estamos bien y no nos gusta lo que vemos en ella... El equipo evolucionó, pero hay una realidad y es que no hemos podido ganar", resaltó Martino el lunes.
También anticipó que Colombia saldrá más agresivo que Brasil por su condición de local en esta ciudad caribeña.
El único cambio en Argentina respecto al equipo que enfrentó a Brasil será el ingreso de Gabriel Mercado en el lateral derecho por Facundo Roncaglia, suspendido por acumulación de amonestaciones.
Colombia viene de empatarle 1-1 a Chile en Santiago y comparte el cuarto lugar con Brasil y Paraguay, todos con cuatro unidades. En su debut venció 2-0 a Perú y luego cayó 3-0 ante Uruguay en Montevideo.