El tiempo por Tutiempo.net

martes, 24 de noviembre de 2015

Parque Industrial: avanza la construcción del pavimento

Personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa con la pavimentación de los 400 metros de la calle de acceso al predio del Parque Industrial.



 Además como se ha venido informando la empresa Frontera S.A., sigue con la construcción de la planta donde se fabricarán los durmientes de hormigón para el recambio de los actuales en las vías del ferrocarril.

Sobre los trabajos que se efectúan el Intendente Camilo Etchevarren señaló “era imprescindible pavimentar el ingreso al Parque Industrial, como se puede observar el grosor del pavimento es muy importante, ya que por el mismo transitarán camiones de gran porte”.

Referente a la instalación de Frontera, el Jefe Comunal manifestó “en los primeros meses de 2016 esta empresa tomará más de 100 dolorenses, ellos no solo venderán durmientes al mercado nacional, también lo harán a países del MERCOSUR, lo que demandará una importante producción”.

Por último Etchevarren agregó “nosotros trabajaremos para que Dolores sea una ciudad de pleno empleo, en los próximos cuatro años nuestro desafío es generar

la mayor cantidad de puestos de trabajo. Queremos una ciudad con igualdad de oportunidades y en la que los jóvenes se puedan quedar”.