El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 30 de noviembre de 2015

Tinelli habló del cambio político

El conductor se refirió a Mauricio Macri, Daniel Scioli y dio una particular definición de Cristina Kirchner. También contó sus proyectos para la AFA.



A cuatro días de las elecciones en AFA donde se elegirá nuevo presidente, Marcelo Tinelli almorzó a solas con Mirtha Legrand en su programa de los domingos. Además de promocionar su candidatura y repasar momentos de su vida, el conductor de Bailando por un Sueño se refirió a la actualidad política y al recambio de gobierno.

"Es un momento difícil por la pelea de un lado y del otro. Llegó el momento de unirse más allá de las ideas. La gente ha elegido un cambio y ojalá podamos acompañarlo desde todos lados", expresó.

Luego Legrand le consultó sobre su relación con Néstor y Cristina Kirchner: "Tenía una excelente relación con Néstor. A través de Das Neves lo conocí y vino con Cristina a comer a Ideas del Sur. Era muy atento de lo que pasaba en los medios. Lo respeté mucho. Con Cristina no tuve la suerte de tener esa relación, la vi pocas veces, generalmente en actos", contó.

Ya es de público conocimiento que Tinelli tiene una muy buena relación tanto con Daniel Scioli como con Mauricio Macri. Al respecto, comentó: "Me gusta que haya ganado Macri y me hubiese gustado que ganara Daniel también. Estuve con Mauricio y lo vi muy seguro, muy tranquilo, con mucha pasión en lo que va a hacer, armando equipos. Mauricio nos dio una mano importante con San Lorenzo, logramos la ley de restitución histórica que le dio a San Lorenzo las tierras en avenida La Plata". 






En un momento de la distendida conversación, Mirtha le preguntó a Tinelli con qué palabra definiría a la actual mandataria Cristina Kirchner, a lo que el conductor respondió:"Democracia". Ante el gesto de incredulidad de la anfitriona, Tinelli justificó su expresión en que la Presidente "fue elegida por la gente".



También fue consultado por Mirtha Legrand sobre su posible futuro en la política y al respecto señaló que una vez le ofrecieron ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero que no aceptó. Y sobre la posibilidad de ser Presidente de la Nación afirmó: "No, no. Hoy, no".