El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 18 de diciembre de 2015

152º Aniversario de la Policía Bonaerense

Se celebró n el Círculo de Suboficiales el 152º Aniversario de la Policía Bonaerense




Con la presencia del Jefe de Gabinete y Secretario General de la Municipalidad de Dolores Leandro Oldoni y el Secretario de Seguridad Fabián Puig, se llevó a cabo en el Círculo de Suboficiales el acto por el 152º Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Al hacer uso de la palabra el Jefe de la Departamental Dolores, Comisario Mayor Daniel Roque Cinquino, expresó su agradecimiento por la presencia de quienes acompañaron el acto. “Nos encontramos para celebrar un Aniversario más de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Hoy reconoceremos a los camaradas que durante este año han tenido una actuación destacada como servidores públicos”, dijo Cinquino. 

El Jefe Departamental explicó que su gestión apunta el respeto al prójimo, a los camaradas y las tareas que se deben hacer. Resaltando tres palabras, permiso, gracias y disculpa. 

Cinquino señaló que la policía trabaja para que los vecinos tengan un lugar donde puedan vivir mejor, optimizando los recursos humanos. El Jefe Departamental homenajeo a los policías que se distinguieron por su trabajo durante el año 2015. les deseo felices fiestas y prosperidad para el próximo año.