El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Continúa la pelea entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio

Ambos periodistas volvieron a cruzarse. Él desde el piso de "Intrusos", ella desde su cuenta de Twitter




"Quiero que siempre haya debate político", dijo Diego Brancatelli en diálogo con Intrusos hablando del nuevo gobierno que comienza el 10 de diciembre con la asunción de Mauricio Macri. Aseguró que le gusta el disenso y la discusión de ideas y que intentará no sucumbir ante lo que supone que será una etapa más desideologizado.
Luego le preguntaron sobre su relación Silvia Fernández Barrio y su respuesta fue muy respetuosa, dijo que fuera del aire era una mujer "dulce y divina" pero que al aire la cuestión se volvía más intensa por sus diferencias ideológicas. Sin elevar demasiado el tono ni las palabras, continuó hablando en buenos términos hasta que alguien informó que la periodista estaba tuiteando.

"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo", comenzó escribiendo Fernández Barrio en referencia al trabajo que el periodista hace en Fútbol para Todos. Y agregó: "Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?".