Después de elegir a Cinthia Fernández y Gisela Bernal como las primeras semifinales, el jurado se tomó varios minutos para deliberar quién iba a ser la tercera pareja del top 4 de Bailando 2015.
La encargada de comunicar la decisión fue Soledad Silveyra. "La tercera pareja salvada por el jurado es... ¡Federico Bal!", anunció y el resto de los jurados le gritaron "¡No!" al unísono.
Avergonzada y nerviosa por el error que había cometido, Solita se deshizo en pedidos de disculpas: "No sé, presentó la renuncia", sugirió.
Ante la inédita situación, Marcelo Tinelli consultó en Twitter a sus seguidores si debían ir al teléfono las tres parejas restantes o se debía respetar la decisión que había tomado el jurado originalmente.
Las redes sociales votaron por la propuesta del conductor, pero a pedido del jurado se respetó la decisión original: salvar a Ailén Bechara y Fernando Bertona.
Luego Fede Bal-Laurita Fernández y Fernando Dente-Lourdes Sánchez tuvieron que definir el último cupo en las semifinales por la vía telefónica, donde el público se inclinó por Fede y Laurita con 56.95% de los votos.
De este modo, Fernando y Lourdes quedaron eliminados del certamen.
Por último, quedaron definidos por sorteo los dos cruces de semifinales del Bailando 2015.
El jueves se enfrentarán Fede Bal-Laurita Fernández y Gisela Bernal-Nicolás Villalba, y el viernes, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.