El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El error de Soledad Silveyra que paralizó "Bailando 2015"

Solita se equivocó el nombre de la pareja salvada por el jurado de Bailando por un Sueño






Después de elegir a Cinthia Fernández y Gisela Bernal como las primeras semifinales, el jurado se tomó varios minutos para deliberar quién iba a ser la tercera pareja del top 4 de Bailando 2015.
La encargada de comunicar la decisión fue Soledad Silveyra. "La tercera pareja salvada por el jurado es... ¡Federico Bal!", anunció y el resto de los jurados le gritaron "¡No!" al unísono.
Avergonzada y nerviosa por el error que había cometido, Solita se deshizo en pedidos de disculpas: "No sé, presentó la renuncia", sugirió.
Ante la inédita situación, Marcelo Tinelli consultó en Twitter a sus seguidores si debían ir al teléfono las tres parejas restantes o se debía respetar la decisión que había tomado el jurado originalmente.
Las redes sociales votaron por la propuesta del conductor, pero a pedido del jurado se respetó la decisión original: salvar a Ailén Bechara y Fernando Bertona.
Luego Fede Bal-Laurita Fernández y Fernando Dente-Lourdes Sánchez tuvieron que definir el último cupo en las semifinales por la vía telefónica, donde el público se inclinó por Fede y Laurita con 56.95%  de los votos. 
De este modo, Fernando y Lourdes quedaron eliminados del certamen.
Por último, quedaron definidos por sorteo los dos cruces de semifinales del Bailando 2015.
El jueves se enfrentarán Fede Bal-Laurita Fernández y Gisela Bernal-Nicolás Villalba, y el viernes, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.