El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 5 de diciembre de 2015

Etchevarren recibió su Diploma de Intendente

Se entregaron los diplomas a los Intendentes electos de la Provincia





En el Teatro Argentino de La Plata se llevó a cabo la Ceremonia de Diplomación de Intendentes y Legisladores electos de la Provincia de Buenos Aires, en la cual recibió su correspondiente Diploma el Intendente de Dolores Camilo Etchevarren. 
El viernes 11 de diciembre el Jefe Comunal comenzará su tercer mandato consecutivo. Esta previsto que preste juramento a las 20.30 horas en el Salón Blanco Municipal, para posteriormente poner en funciones a los integrantes del Gabinete Municipal. 
Al recibir su Diploma Etchevarren señaló “esto muy feliz por seguir un nuevo período como Intendente de la ciudad. Soy un eterno agradecido al pueblo de Dolores que me ha honrado para que lo conduzca por un tercer mandato consecutivo. Dijimos durante la campaña electoral que en los próximos cuatro años nos ocuparíamos para que todos los dolorenses tengan trabajo, nuestros objetivos son consolidar el Parque Termal y el Parque Industrial, lo que van a generar una importante cantidad de empleos”. 
Por último el Intendente realizó una invitación a los vecinos al indicar “el 11 de diciembre estaremos asumiendo para gobernar la ciudad por los próximos cuatro años, están todos invitados para acompañarnos, seguramente viviremos un lindo momento”