El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 12 de diciembre de 2015

Gran convocatoria en la muestra anual de UPAMI

 Con una importante participación de la comunidad se realizó en el Rotary Club, la muestra anual del Programa UPAMI





En la tarde de ayer se llevó a cabo una interesante muestra  como cierre de los diferentes talleres que durante el año se realizaron en el marco del Programa UPAMI.


El encuentro contó con un gran marco de gente, alumnos, profesores, familiares y publico en general, que pudieron disfrutar de las diferentes producciones.

Durante el encuentro se hicieron diferentes exposiciones, juegos, muestras artísticas de los talleres de memoria, ingles, literatura, computación, turismo. manejo del estrés y la ansiedad, huerta urbana, decoración y reciclado, teatrotrerapa, etc,



Hay que destacar el clima festivo, el entusiasmo e interés que mostraron los adultos mayores, no sólo en el momento de la exposición sino también, las satisfacción que manifestaron por toda la experiencia vivida durante el año.

Es importante señalar que el programa UPAMI se lleva adelante  a través de un Convenio entre La Universidad Atlantida Argentina y PAMI.

En este sentido, tanto Ana Inés Aranda, Coordinadora de la Sede Dolores de la Universidad Altantida como Guillermina Maldonado, Coordiandora del programa UPAMI en Dolores, manifestaron su alegría por lo realizado durante el año e invitaron a todos a participar de los talleres que se desarrollarán en el 2016