El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 10 de diciembre de 2015

Luis Ventura es el nuevo Presidente de APTRA

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) eligió como nuevo presidente a Luis Ventura



"El triunfo está basado en que no miramos para atrás, más allá de la condición en que reciba a la entidad", dijo el periodista en diálogo con TeleShow.
Con 33 votos el conductor de Secretos Verdaderos, se impuso sobre Jorge Lafauci, que consiguió 26 votos, Carlos Sciacaluga, que tuvo 22. "Voy a trabajar con mis dos oponentes a nivel eleccionario. No quiero una conducción monárquica. Quiero que no sea solo la cabeza de un presidente, sino representar a todo el padrón", sostuvo.
Los comicios cerraron hoy a las 19.30 horas, luego de que votaran 81 de los 87 miembros habilitados para elegir la nueva autoridad de la asociación que entrega los Premios Martín Fierro.

En cuanto a las medidas que tomará en su nuevo cargo, Ventura dijo que se ocupará de uno de los reclamos más conocidos: la incorporación de nuevos socios: "Mi intención es integrar a todo el padrón y, para cuando termine mi gestión, tener incorporados al menos 48 socios más.Quiero darle actividad a la casa, jerarquizar la entrega de los premios y convertirla en un show televisivo que nos permita un ingreso superior. Esa es la idea".