El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 20 de enero de 2016

Boca enfrenta a Racing con suplentes antes del Superclásico

Será a las 22:10 en el debut de los de Arruabarrena en la Copa de Oro. El equipo de Boca será alternativo mientras que Racing irá con Bou y Milito. 



Boca debutará en la Cop{a de Oro con un equipo de suplentes ante Racing, que a su vez cerrará su pretemporada en Mar del Plata.El encuentro comenzará a las 22:10 en el estadio José María Minella, con Germán Delfino como árbitro, y la transmisión de Fox Sports.

Boca guardará a sus titulares para el primer superclásico del año, el sábado próximo en Mar del Plata, por lo cual afrontará su debut en la Copa de Oro con un equipo de suplentes que incluirá al volante Alexis Messidoro, la figura xeneize en el amistoso ante Emelec en San Juan.

Así como Boca reserva titulares, para el entrendor de Racing, Facundo Sava, tendrá mañana chance de foguear a su equpo ideal de cara al choque del 3 de febrero ante Puebla en México, en el comienzo de la serie preliminar de la Copa Libertadores.

Es por ello que el 29 de enero, cuando enfrente a Independiente en el clásico marplatense lo hará con suplentes.

Racing perdió 4-2 ante Estudiantes en el primer partido de esta copa veraniega, con un equipo alternativo

Al igual que en los otros partidos de estos torneos, tendrá cinco árbitros. A Delfino se agregarán como asistentes desde las líneas Ezequiel Brailovsky (1) y Lucas Germanotta (2) y como adicionales detrás de los arcos Ignacio Lupani y Yamil Possi.

TITULARES
 GUILLERMO SARA
 LEANDRO MARÍN
 LISANDRO MAGALLÁN
 ALEXIS ROLÍN
 JONATHAN SILVA
 LEONARDO JARA
 ALEXIS MESSIDORO
 NICOLÁS COLAZO
 CRISTIAN PAVÓN
 ANDRÉS CHÁVEZ
 FEDERICO CARRIZO
DT RODOLFO ARRUABARRENA

NELSON IBÁÑEZ
IVÁN PILLUD
LUCIANO LOLLO
NICOLÁS SÁNCHEZ
LEANDRO GRIMI
FEDERICO VISMARA
FRANCISCO CERRO
LUCIANO AUED
MARCOS ACUÑA
GUSTAVO BOU
DIEGO MILITO
DTFACUNDO SAVA