El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 22 de enero de 2016

El Intendente Etchevarren se reunió con el Fiscal Federal Juan Pablo Curi

El Intendente se reunió con el Fiscal Federal Dr. Juan Pablo Curi y la Secretaria de la Fiscalía Federal Dra. Natalia Coruetta.



En el encuentro también se encontraba el Concejal José Cremonte. los funcionarios judiciales le informaron al Jefe Comunal sobre el funcionamiento de la Justicia Federal dentro del Departamento Judicial Dolores. 

El Dr. Juan Pablo Curi señaló que “se trató sobre la competencia que tenemos, cual es el índice de conflictividad judicial, queremos destacar la colaboración de la Municipalidad por parte de la Oficina de Licencias, respecto de datos que se han aportado para llegar al éxito de las investigaciones. Ha sido una decisión de carácter político estatal la persecución de los delitos, tanto a nivel nacional y provincial, el cual tenemos la obligación de articularlo en el orden local. Queremos que la comunidad conozca cual es nuestra competencia, cómo funciona la Fiscalía Federal y que sigamos trabajando de forma mancomunada como lo venimos haciendo con la Municipalidad de Dolores en relación a algunos temas específicos.”