El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 29 de enero de 2016

Nicole Neumann en la Fiesta de la Guitarra

Se confirmó la presencia de Nicole Neumann en la noche de la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra 




El Intendente Camilo Etchevarren luego de haberse reunido con Marcelo Iribarne, anunció que se ha concretado la presencia de la modelo Nicole Neumann para la conducción de la noche de la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra. 

Su carrera empezó a los cuatro años de edad con comerciales. Su vida cambiaría a los doce años, cuando debuta como modelo de pasarela, siendo en ese entonces, la más joven del país, una auténtica “Lolita”. 

Durante el verano 2006 debuta como vedette en la revista de Nito Artaza “Los Locos Mandan”. Debuta como conductora en el año 2007 en el ciclo de entrevistas “Estilo Nicole” por Fox Sports. En el 2013, Nicole se suma al renovado staff de la quinta temporada de “Animales Sueltos” el programa conducido por Alejandro Fantino y emitido por América TV.

Está casada actualmente con el futbolista y símbolo del club Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, con quien tienen tres hijas.

Son muy conocidas sus participaciones y luchas en defensa de los animales y mascotas y asimismo lo hace activamente ayudando a asociaciones civiles sin fines de lucro, especializadas en generar fondos y recursos para llevar adelante misiones solidarias.

Nicole se suma así a una prestigiosa y glamorosa lista de celebridades que han engalanado nuestra Fiesta como lo fueron Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Carolina “Pampita” Ardohain y el año pasado “La Sueca” Alexandra Larsson.

Como en años anteriores la gestión de Marcelo Iribarne, identificado con la pretensión del Intendente Camilo Etchevarren para dar un nivel de excelencia con los artistas que acompañan la Fiesta, contará con la presencia de Nicole Neumann en esta edición, donde la expectativa musical será cubierta por Amaia Montero ex integrante de la Oreja de Van Gogh, que se realizará el viernes 11 de marzo en el transcurso de la Fiesta Nacional de la Guitarra.