El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 29 de enero de 2016

Se coloca torre de internet en el Parque Industrial

Este servicio es indispensable para el funcionamiento de las empresas y  tendrá un alcance de varios kilómetros para cubrir todo el Parque Industrial.




El Director de Empleo y Modernización del Estado Nelson Etchart, junto con la Directora de Industria Graciela Suárez, visitaron el Parque Industrial y nos explicaron la utilidad de tener una torre de estas características que permitirá contar con el servicio de Internet.

La torre cuenta con un alcance de varios kilómetros para poder cubrir la totalidad del espacio del Parque Industrial, dando el servicio indispensable para el funcionamiento de las empresas, señalaba Nelson Etchart.

Además, la Directora de Industria, nos decía que en un futuro se agregará otra empresa proveedora de Internet, con el objeto de tener mayor seguridad y continuidad en el suministro del servicio. 

Los costos de instalación han sido cubiertos por el Municipio con fondos q ue son propios del Parque Industrial.

La empresa adjudicataria que realizó los trabajos y suministrara el servicio es Magdalena Virtual, la misma ha tenido vínculos comerciales con el Municipio siendo proveedora ya del servicio en algunas Escuelas Rurales. 

Con este servicio el Parque asciende un escalón tecnológico indispensable para continuar con la pretensión de instalar nuevos emprendimientos.