El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 20 de febrero de 2016

Camila Vajsejtl Reina del Carnaval Regional Dolores 2016

La joven representante del Club Independiente de nuestra ciudad fue elegida Reina del Carnaval 





Ante una importante concurrencia de público se llevó a cabo la noche de Corso tradicional con la elección de la Reina. Sobre el escenario desfilaron las nueve aspirantes a Soberana y se convocó a las autoridades para la coronación. La joven Camila Vajsejtl fue elegida Reina del Carnaval Regional Dolores 2016, 1ª princesa Nicole Velázquez y 2ª Princesa Sol Irigoyen.

Entregaron los atributos a las jóvenes el Intendente Camilo Etchevarren, la corona a la Reina y el Presidente de la Asociación Taekwondo del Este Martín Echarren, la banda. A la 1ª Princesa la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la corona y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la banda. A la 2ª Princesa la secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la corona y el Director de Juventud Emilio Gisondo, la banda.

Además se entregaron obsequios, el Jefe Comunal hizo entrega a la Reina del Carnaval de un voucher de Cuatro Estaciones Viajes y Turismo, obsequio de la Municipalidad de Dolores por un fin de semana en Colonia y Punta del Este. Por su parte la joven Eva Montenegro, Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, le hizo entrega de una guitarra de Antigua Casa Nuñez. A la 1ª y 2ª Princesas la Secretaria de Turismo y el Director de Juventud les entregaron un voucher por una compra en Calma mi Alma. La conducción estuvo a cargo de Marcelo García, Director de la Radio Municipal.

Desde el Club Independiente expresaron su alegría por la elección de la joven que representaba dicha institución "Gracias a ella por haber aceptado el desafío y enfrentar los miedos que genera semejante responsabilidad; a su familia por permitir su presentación y acompañarla; al público por su respeto y al jurado por elegirla. Entendemos que para una buena cantidad de dolorenses, esto se trata de una simple elección de una reina de carnaval, pero para la institución es un orgullo, una caricia al alma y un premio al esfuerzo".