El tiempo por Tutiempo.net

martes, 2 de febrero de 2016

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Dolores

Iniciando su recorrida por municipios del interior bonaerense, la Gobernadora de la Provincia de Buenos de Aires, visitó Dolores acompañada por el Secretario General del gobierno provincial. 


El primer lugar que recorrió fue el Polideportivo, donde se lleva a cabo la Colonia de Vacaciones Municipal y la Escuela Abierta de Verano. En dicho lugar los 400 chicos que asisten de nuestra ciudad y Sevigné, realizan diversas actividades deportivas, recreativas y disfrutan de la pileta. Diariamente almuerzan y son traslados por combis contratadas por el Municipio.

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañó la recorrida que realizó Vidal por las calles Victoriano Montes, Arditi, Ulke y los Barrios Obrero y 2 de Abril. La modalidad de comunicación sorprendió a los vecinos, la Gobernadora tocó timbres y fue atendida muy amablemente generando una enorme sorpresa en los dolorenses, que en algunos casos no podían creer que los estuviera visitando. Con el Jefe Comunal dialogó varios minutos, al retirase Vidal agradeció la amabilidad de la gente. 

Al hacer una evaluación sobre la llegada de la Gobernadora a Dolores el Intendente señaló “María Eugenia nos ha visitado varias veces, estamos muy felices por su llegada a Dolores. Estuvo recorriendo el Polideportivo y conversó con muchos de los chicos que van a la Colonia de Vacaciones Municipal”. Etchevarren agregó “tocó timbres como lo hacíamos durante la campaña. Nosotros fuimos los primeros en hacer conocer nuestro apoyo a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, es muy bueno que se haga un lugar para volver a esos lugares donde la gente la acompañó”. 

El Intendente afirmó que los bonaerenses quieren estar junto a su Gobernadora, destacando su excelente imagen, para posteriormente indicar “su cercanía con la gente genera una diferencia muy importante con otros dirigentes políticos, ella puede llegar a un domicilio y dar la cara, algo que es muy positivo”. 

El Jefe Comunal comentó que invitó a Vidal para la próxima Fiesta Nacional de la Guitarra que se desarrollará del 5 al 13 de marzo y en la que estarán presentes entre otros artistas el Chaqueño Palavecino, Karina La Princesita, Amaia Montero, Los Palmeras y el Puma José Luis Rodríguez. Vale la pena recordar que en las últimas horas se confirmó la presencia de la modelo Nicole Neumann, que estará conduciendo junto a Marcelo Iribarne, la noche de la elección de la Reina. 

Por último Etchevarren reiteró su satisfacción por la llegada de María Eugenia Vidal y afirmó “estamos trabajando para que el país, la provincia y Dolores se encaminen en la senda del progreso, bienestar y trabajo, no tengo dudas, lo que viene es mejor”.