El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 9 de marzo de 2016

Otra noche de artistas locales y regionales en la Fiesta Nacional de la Guitarra

Se llevó a cabo en la segunda noche de actuación de artistas locales y regionales en la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra.





Con la actuación especial de Los Maymareños y Los Cantores del Alba. La conducción estuvo a cargo de Ignacio Melucci.

La mayoría de los intérpretes dedicaron los temas a la Mujer en su Día. El Intendente Camilo Etchevarren, fue invitado a dirigir la palabra, su mensaje a las damas presentes resaltó el importante rol que cumplen en nuestra sociedad. El Jefe Comunal hizo entrega de un ramo de flores a la Secretaria de Cultura María Susana Andera, destacando su trabajo dentro del gobierno municipal, el cual integra desde el año 2007. Andera agradeció el reconocimiento y afirmó que en su vida fue muy importante otra Mujer, su madre. 

Se inscribieron Papelnonos, Braian El Cantor Dolorense, Sueño Terrenal, Bombo Legüero (mayores), Francisco Acuña, Abuelo Algarrobo, Prófugos, Centro de Jubilados Belgrano, Córdoba Canta, María Del Tuyú, Los Garay, Guarda Pampa (menores), Amigos del Camino, Abel Sami, José Passone, Corazón Gaucho Junior, Tito Micho, Milagros Baca, Grupo Nobleza, Ballet Corazón Gaucho, Horacio Fossati, Braian Simaldoni, El Trovador, Ballet Los Amigos (juvenil), Simplemente Gina Castillo, Marcelo Alejandro, Santiagueño, Bombo Legüero (infantil tradicional), El Chango Cantos, Grupo Ssones, Maribel, Guarda Pampa (bailando gatos), Mario Cáceres, Juan Virigarain, Walter Coronel Chazarreta, Guarda Pampa (cuarteto malambo), Oscar Pellejero, Cristian Farías, Florencia Leclerq, Bombo Legüero, Silvina Cepeda, Los Amigos (juvenil), Martín Colombo, Ballet Guarda Pampa Mayor, Nayla, Damián Ramírez, La Domínguez, Centro Jubilado Belgrano, Ezequiel Moya y Agustina Recalde.

El miércoles será la última noche de valores de nuestra ciudad y la región con la presencia de Los de Arbolito y Los 4 de Salta.