El tiempo por Tutiempo.net

martes, 8 de marzo de 2016

Primera noche de artistas locales y regionales en la Fiesta Nacional de la Guitarra

Con una importante concurrencia de público llevó a cabo en la primera noche de actuación de artistas locales y regionales en la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra.



La noche contó con la actuación especial de Emilio Pinillos y Luis Zana. La conducción estuvo a cargo de Ignacio Melucci.

Se inscribieron Lucas Clemente, Gonzalo Romero, El Charango del Diablo, Giselle y Lucas, Marcelo Melín, Carlos Chávez, Rubén Bianchi, Guarda Pampa (pareja), María Magdalena Juárez, Daniel y Francisco, Ezequiel Schró, Bombo Leguero (mayores), El Tigre Ferreyra, Diego D´Pont, Resendo Talep, Bombo Leguero (mayores), Marcelo Pedraza, Celeste Rivaredo, Tito Ale y su conjunto, Giselle y Lucas, Mary Navarro, El Gauchito de Madariaga, Mariana Marinelli, El Negro Bernal y Cristina, Alejandra Cañete, Juanchi Montenegro, Pablo Malek, Bombo Leguero (centro norte), Omar Acosta, Perla y Omar, Juan Giménez, Ballet Los Amigos (infantil), Los Amigos Chamameceros, Inés Romero, Julio Petruccelli, Los Abuelos de las Toninas, Virginia Baca, Fernando Asmet, Ideas al Fuego, Jimena Tetamanti, Ana Valentini, Hugo Castro, Diego Melín, Ballet Los Amigos Juvenil, Omar Schró, Perla Izarriaga, Armando Agüero, Guarda Pampa (juvenil), Luis Cowes y Cachito Godoy.

Este martes volverán a estar los cantores locales y regionales, con entrada gratuita también estarán Los Maymareños y Los Cantores del Alba. El miércoles será la última noche de valores de nuestra ciudad y la región con la presencia de Los de Arbolito y Los 4 de Salta.