El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 21 de abril de 2016

El 7 y 8 de mayo Expo Miel 2016 en Maipú

En la Secretaría de Producción de Dolores se dieron detalles de la Expo Miel que se llevará a cabo en Maipú. 


El Subsecretario de Producción de Maipú, Jorge Cereceda, agradeció la invitación realizada por los funcionarios del área de nuestra ciudad, “estamos difundiendo la Expo Miel que en los últimos años se viene realizando en Maipú. Tratamos que estén presentes los productores de la Cuenca del Salado para que tengan una aproximación con los insumos y la comercialización”, y  agregó “durante el 7 y 8 de mayo habrá espectáculos artísticos y artesanos. Buscamos que quienes concurran puedan disfrutar de dos días distintos”. 

El Presidente de la Asociación de Apicultores Maipuenses, Julio Alberto Sosa, comentó que este año será la 3º Expo Miel que se realiza en Maipú. “Comenzaremos las actividades el sábado 7 de mayo a las 9.00 horas en el Predio de la Asociación Rural de Maipú, donde estarán exponiendo las principales empresas de insumos, habrá charlas informativas para los productores apícolas y se realizarán ruedas de negocios”. 

Por último el Director de Empleo y Modernización del Estado, Nelson Etchart, resaltó la iniciativa que lleva adelante el Municipio de Maipú, afirmando “creemos que este corredor de la Autovía 2 se acercará a la Expo Miel 2016, nosotros los estaremos acompañando, lo hicimos en las dos ediciones anteriores y le deseamos la mayor de la suerte para el 7 y 8 de mayo”.