El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 25 de abril de 2016

El Intendente participó del acto de inicio de la 3ª Promoción de la Policía Local

El Jefe Comunal señaló que Dolores fue el primer municipio que adhirió a la creación de esta nueva fuerza




Además afirmó siempre quise tener policías de nuestra ciudad, que vivan en los barrios, que conozcan las necesidades y que sepan quienes son los que delinquen”.

Etchevarren manifestó que la propuesta es trabajar juntos, acotando “queremos una sociedad más solidaria e integrada. Es importante que todos nos conozcamos, nosotros pretendemos que la policía esté del lado de la gente y con la gente. Sueño con una ciudad de pleno empleo, con trabajos dignos como el que tendrán ustedes”. 

En otro tramo de su mensaje Etchevarren manifestó estar muy satisfecho por los puestos creados, señalando “cuando egresen llegaremos a 180 policías locales, a la mayoría de los integrantes los conozco, al igual que a sus familias, los invito a que trabajemos por recuperar a quienes hoy están en el camino equivocado”. 

El Intendente recordó que 500 dolorenses durante su gobierno se recibieron para ser parte de la policía bonaerense, aseverando “son casi 700 puestos de trabajo más para Dolores. Tengo mucha confianza y esperanza en la Policía Local, no solamente les pediremos que combatan el delito, también tienen que hacerlo en la prevención, esa es nuestra mayor tarea, hay que insertar en nuestra sociedad a quienes hoy se encuentran excluidos, ese es nuestro gran desafío”. 

Etchevarren cerró el acto deseándoles suerte a los integrantes de la nueva Promoción de la Policía Local, destacando la labor que realiza al frente de la Escuela la Subcomisaria Natalia Lorena Peppe y su equipo de colaboradores.