El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 7 de abril de 2016

Obras Hidráulicas y la segunda etapa de la Ciudad Judicial figuran en los anuncios realizados por el Intendente

Los ensanches de los Canales A, 1 y 9, alteo del terraplén norte del Canal A, desde la Autovía 2 a Ruta 63, y la reparación de compuertas en el Canal A son algunos de los anuncios.




El lunes pasado el Intendente Camilo Etchevarren, con su mensaje dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. De sus anuncios lo que más impactó fue el 42 % de aumento que percibirán en el básico los empleados municipales. No se puede pasar por alto lo anunciado con respecto a obras hidráulicas, los ensanches de los Canales A, 1 y 9, alteo del terraplén norte del Canal A, desde la Autovía 2 a Ruta 63, reparación de compuertas en el Canal A, margen norte, para que no ingrese agua a Dolores en caso de inundación. Esta previsto además el mejorado y alteo de los caminos rurales. 

Etchevarren ha sido un gran impulsor de la Ciudad Judicial en el predio donado por la Municipalidad donde ya fue construido el Archivo. El Jefe Comunal confirmó la segunda etapa y señaló “otro imposible que estamos superando, con todo lo que significa para el afianzamiento del Departamento Judicial Dolores”, agradeció la permanente colaboración del Presidente del Colegio de Abogados Adrián Lamacchia y del ex Camarista de nuestra ciudad Agustín Hankovits y agregó “tenemos el acompañamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal, para la ejecución de las obras hidráulicas y la construcción de la Ciudad Judicial. Hay presupuestado 310 millones de pesos para la segunda etapa que comprende el Fuero Penal, Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil y dos Alcaidías para ambos Fueros y Dependencias de la Corte, entre otras por venir. El tiempo de construcción estimado es de dos años y medio”.