El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 12 de mayo de 2016

Nacho Barraza se reunió con el Coordinador el CPA.

El Presidente del Bloque de Concejales del FpV, Simón Nacho Barraza, visitó el CPA  donde se reunió con el Coordinador Dr. Germán Rodríguez.

Hay que desatacar que luego de la reunión con el Dr. Rodríguez, el Concejal del FPV presentó un pedido de informe en la última sesión del Concejo Deliberante, donde solicitó al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda el mantenimiento y mejoras de las condiciones edilicias de las instalaciones donde funciona el CPA.

Además en dicho informe también se solicita que este pedido sea oportunamente elevado al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que se puedan llevar adelante las refacciones necesarias para el mejor desarrollo de las actividades en dicha institución.

Por otro lado, durante la reunión, Barraza y Rodríguez hicieron hincapié en el trabajo que viene realizando dicho organismo en nuestra ciudad, como así también lo que está previsto para la segunda etapa del año.

De esta manera, el Presidente del Bloque de Concejales del FPV, se puso a disposición de la institución y de sus responsables.