El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 4 de junio de 2016

Adios Campeón

  • Controversial, polémico, campeón, así era Mohamed Ali o Calcius Clay como era su verdadero nombre, te dejamos tres frases que lo pintaban entero, se fue el campeón la leyenda sigue:
  • "Hicieron lo que consideraron justo y yo hice lo que yo pensé que era justo" - En referencia de la voluntad del gobierno estadounidense por encarcelarle. 
  • "No eres tan tonto como pareces, he visto a tu mujer" - Al presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, antes del "Thrilla en Manila", su tercer y último combate contra Joe Frazier.
    "¿Creéis que el mundo se ha sorprendido por la dimisión de Nixon? Esperad a que le parta el culo a George Foreman. Vuelo como una mariposa, pico como una abeja, sus puños no pueden tocar lo que sus ojos no pueden ver. Ahora me ves, ahora no me ves. George cree que puede pero yo sé que no. Ya me he batido contra un cocodrilo, ya he luchado contra una ballena. La semana pasada maté una roca, herí una piedra y envié al hospital a un ladrillo. Soy tan malvado que vuelvo enferma a la medicina" - Antes de volver a ganar el título tras una victoria ante Foreman el 30 de octubre de 1974.