El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 22 de julio de 2016

Llega a Dolores AcercArte

La noticia fue dada por el Intendente Camilo Etchevarren, luego de reunirse con el Secretario de Cultura de la Provincia Alejandro Gómez.

El funcionario provincial confirmó que AcercArte estará en Dolores el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en Plaza Castelli. El programa "AcercArte" esta destinado a "devolverle la cultura a las familias" a través de bibliotecas, obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza que se desarrollarán de manera gratuita en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses. 
Al ser anunciado AcercArte, meses atrás la Gobernadora María Eugenia Vidal señaló "queremos acercar la cultura a todos los municipios de la Provincia, no sólo en verano o en las vacaciones de invierno. Queremos que cada vecino tenga la oportunidad de acercarse a la plaza de su barrio y ver espectáculos de calidad, compartir un buen momento con su familia, los disfrute y participe de las actividades que se realizarán gratis."
Alejandro Gómez sostiene que “AcercArte es un gran desafío, poder desarrollar un programa de esta magnitud, que acerca la cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a todos los bonaerenses, trabajando en equipo con los 135 municipios provinciales e incluyendo artistas locales".
El Intendente agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien posibilitó el encuentro con el Ministro de Cultura. “Me reuní con Alejandro Gómez, que puso a disposición de Dolores el Programa AcercArte, para los días 5 y 6 de noviembre en Plaza Castelli. Estamos analizando lanzar una nueva Fiesta para esa fecha, la que anunciaremos en los próximos días”.