El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 25 de julio de 2016

Maipú: Encontraron a dos jóvenes muertos

Dos jóvenes fueron hallados sin vida este lunes en la vecina localidad de Maipú. Los investigadores no descartan la posibilidad de un femicidio.

(Foto Semana Maipuense)
El hecho que conmocionó a la región sucedió en horas de la mañana en un alojamiento ubicado en calle Lavalle casi Lebenshon.  
El dueño del lugar encontró en una de sus habitaciones una joven sin vida identificada como Mariela Romina Gomenzoro de 29 años.
En el mismo momento se dio aviso a la policía de que una persona de sexo masculino se encontraba sin vida colgado de un árbol en la intersección de la calle Chacabuco y la Autovía 2. El joven fue identificado como Luis Burgueño de 37 años de edad.
Inmediatamente se vincularon ambos casos, llegando a la conclusión de que existía una relación entre ambas personas. Esto fue confirmado por la declaración de algunos testigos que manifestaron que ambos jóvenes se habían alojado en este lugar desde el día sábado.
Se presupone que el joven habría terminado con la vida de su pareja y luego abandonó el lugar, para quitarse la vida en una zona rural. Los hechos fueron caratulados como "Homicidio" y "Averiguación de causales de muerte".