El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 15 de septiembre de 2016

El Intendente de Castelli se opone a la construcción de la cárcel en Sevigne

Echarren rechazó rotundamente la posible construcción de una cárcel en la localidad de Sevigné, ubicada muy cerca de la ciudad de Castelli.

El Intendente de Castelli se mostró preocupado ante la posibilidad de la instalación de una unidad penal en Sevigné, partido de Dolores.

En este sentido Echarren manifestó “Esto, claramente, es un problema. Mejor poner fábricas si es por trabajo. Nuestros hijos y nietos merecen que los cuidemos, pero de verdad”, marcando claramente su postura ante la construcción de una cárcel en Sevigné, localidad muy cercana a su distrito.

Además, el Intendente Municipal agregó: “Estoy muy preocupado por Castelli y también por Dolores, está más que probado, según innumerables estudios sociales, que donde se instala una cárcel se modifica el entorno social y Sevigné nos queda demasiado cerca. Quiero que Castelli siga siendo tranquilo por siempre”.

Cabe destacar que Francisco Echarren realizó estas declaraciones en sus cuenta personal de twitter luego de que el Intendente Municipal de Dolores, Camilo Etchevarren, anunciara juntoa la minsitro de justicia de la Provincia la intención de crear una carcles en Sevigne como complemto de la Unidad Penal N°6, que actualmente está ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad de Dolores.