El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 10 de septiembre de 2016

Patio de Comidas y aspirantes a Reina de la 17º Fiesta de las Colectividades

En el Gimnasio del  Club Ever Ready, con gran cantidad de público, se llevó a cabo el Patio de Comidas de la 17º Fiesta de las Colectividades.

Entre los espectáculos se pudo disfrutar la actuación de artistas locales y de la zona, y la presentación de las aspirantes a Reina de dicho evento. Exposición del Museo Libres del Sur, Taller la Utopía y El Divisadero Espacio de Arte. 
Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director Provincial de las Relaciones con la Comunidad Leandro Blanco, la Directora de Organizaciones de la Sociedad Civil Lucía Montes, la Presidente de la Asociación Permanente de las Colectividades Nelly Olariaga, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Director del Museo Libes del Sur Martín Franco, la Reina de la Fiesta de las Colectividades Florencia Rodríguez Tarzia y Princesas, la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Agustina Dechert y Princesas, la Reina del Carnaval Regional de Dolores Camila Vajsejtl y público en general.
En la oportunidad se presentaron las jóvenes que aspiran a ser Sobernas, ellas son:  Mariana Aristegui, Jessica Peluzo, Brenda Jacqueline Blanco, Yael Amaya, Felicitas Miribuk, Graciana Rodríguez Tarzia, Claribel Martínez y Camila Guerbi.
Se contó con la actuación de Bombo Legüero, cuyo  Director es Marcos Perlan, Andrea y Daniel, Papelnonos con la Dirección de Juan Montenegro, Alejandro Cabril, Verónica Pirovano, Alejandro Antonelli, Ballet Folklórico de Castelli, Néstor Ortiz, Juan Baliani y sus Acordeonistas y Los Melín. La Conducción y Animación estuvo a cargo de Andrés kaisser y Marcelo Roques.
El sábado continuará el Patio de Comidas y se realizará la elección de la nueva Reina y Princesas.