El tiempo por Tutiempo.net

martes, 20 de septiembre de 2016

“Queremos seguir gobernando Dolores para ser la mejor Intendencia de la historia”

Dijo Etchevarren al inaugurar el pavimento de calle Pringles desde Rivadavia a Pilotto 

El acto se llevó a cabo en la esquina de Pringles y Chascomús, contando con una numerosa presencia de público. 

En representación de los vecinos hizo uso de la palabra la Sra. Ethel Riva, la que agradeció al Intendente la obra realizada, comentando que después de varias visitas barriales que el Jefe Comunal realizó se pudo concretar el tan ansiado pavimento, que había sido prometido por otras gestiones y nunca realizado. 

Etchevarren expresó su agradecimiento a los vecinos que confiaron en la realización de la obra. “Hicimos juntos cinco cuadras por Pringles desde Rivadavia hasta Pilotto, realizamos dos cuadras por Mendiola y otra por Bolívar, lo que ha generado un gran cambio en este sector de la ciudad”, comenzaba diciendo el Intendente, que agregó “si hoy tuviésemos que arrancar con esta obra, los vecinos tendrían que comprar materiales por 600 mil pesos, lo que demuestra lo que cuestan este tipo de mejoras. Estoy muy feliz de estar con ustedes, en este barrio hicimos agua, cloacas y gas, ahora ya cuentan con el pavimento”.

El Intendente recordó que ese sector de la ciudad se encontraba privado de todos los servicios, manifestando que esa era la ciudad que encontró en el 2007 con grandes contrastes y desigualdades. “Lo que hoy inauguramos es producto de la confianza en nuestra gestión, ya que han hecho un gran esfuerzo, confiando en que íbamos a realizar lo prometido. No debe haber muchos políticos en la actualidad que le pidan 600 mil pesos a la gente, que deban esperar un año y medio para que se haga la obra, confiando en que finalmente se hará. Por eso siempre voy agradecer al pueblo de Dolores la confianza que tuvieron en esta gestión”, dijo Etchevarren.

En su mensaje el Intendente resaltó que trabaja para una ciudad de pleno empleo con un desarrollo turístico. Refiriéndose a otros Jefes Comunales indicó “hay muchos que al llegar al Municipio después quieren ser Diputados, Senadores o Ministros, lo que genera una desatención en la tarea para la cual fueron elegidos. Nosotros queremos seguir gobernando Dolores para ser la mejor Intendencia de la historia”.

Destacó Etchevarren la importancia del próximo año, cuando Dolores festeje su Bicentenario, acotando “tendremos grandes inauguraciones y obras muy importantes en marcha, por eso como siempre los invito a seguir cambiando Dolores, transformando esta ciudad, construyendo futuro juntos”.