El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 19 de octubre de 2016

Se inauguró el pavimento de calle Alberdi entre Riobamba y Cerrito

A pesar de las malas condiciones climáticas un numeroso grupo de vecinos acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración del asfalto de calle Alberdi entre Riobamba y Cerrito. 


Muy feliz “Kelo” Suárez, manifestó “ahora sí tenemos el asfalto”, al hacer uso de la palabra y  agregó “esta obra la hemos venido pidiendo desde hace muchos años y nunca fuimos escuchados por las gestiones anteriores, nos dijeron que no se hacia porque era un empedrado histórico, les puedo asegurar ya que vivo acá desde 1970, que no era verdad lo que nos decían, ya que la piedra que estaba colocada acá la levantaron de la calle Alberdi y Pellegrini, hasta Alberdi e Irigoyen. Por eso es que este empedrado que teníamos no era histórico y fue colocado por los internos de la Unidad 6”. 
Suárez recordó una promesa realizada por el Intendente Etchevarren, afirmando “me dijo que cuando cumpliera los 80 años como regalo se iba a realizar el asfalto de esta cuadra y cumplió con lo prometido. Estoy seguro que este será el puntapié inicial para que todo este barrio siga progresando”.
La Señora Susana Aivazian, también se quiso dirigir a los presentes expresando que se encontraba muy contenta por la obra realizada, acotando “todavía no reaccioné, después de tanta lucha por fin llegó este momento. En nombre de todos los vecinos, Camilo te damos las gracias”.
Etchevarren agradeció el acompañamiento de los vecinos, del Director de la Unidad 6 el Prefecto Mayor Elbio Rafael Villarreal, del Personal que lo acompañaba y de los funcionarios de su Gabinete. “Estoy muy feliz de poder estar cumpliendo el sueño de este barrio”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que indicó “este sector de la ciudad forma parte de los barrios olvidados que tenía Dolores, un centro con todos los servicios y el resto de la ciudad sin nada”.
El Intendente recordó que se trabajó mucho para llevar los servicios que la gente demandaba y anunció que en pocos días se va hacer la cuadra de cloacas que resta frente a la Unidad 6. 
En otro pasaje Etchevarren, destacó la importancia de la Unidad 6 y comentó que se sigue avanzando para construir una nueva Cárcel en Sevigné, la que va a generar una importante cantidad de puestos de trabajo. Mencionó las obras  que se están realizando en calle Riobamba entre Ramos Mejía y Marconi, donde se está construyendo el acceso al ex Frigorífico Bodini, con pavimento de hormigón. 
El Intendente anunció que se continuará con el programa de pavimentación desde Alberdi y Cerrito hasta Cerrito y Junín, un total de 12 cuadras, obra que estará comenzando la próxima semana. Aprovechó además para invitar a los vecinos que vivan cerca de este sector a realizar la  pavimentación de sus cuadras en forma conjunta con el Municipio. 
“Les quiero dejar otro importante anuncio, al igual que en la zona céntrica la calle Cerrito tendrá iluminación LED”, dijo Etchevarren. 
Otras de las obras que fueron anunciadas fue la realización de cordón cuneta en los Barrios Cooperativo y Bodini. 
Etchevarren cerró el acto expresando “tengo un gran equipo que me acompaña, tenemos las mismas ganas de seguir trabajando por Dolores como hace 9 años, por eso los sigo invitando a seguir juntos transformando Dolores”.