El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 11 de noviembre de 2016

Nacho Barraza solicitó que se declare de Interés Municipal la visita del Embajador del Papa a Dolores

Monseñor Emil Tscherig estará en nuestra ciudad el próximo sábado 19 de noviembre

En la última sesión del Concejo Deliberante, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Nacho Barraza, presentó un pedido de resolución para que se declare de Interés Municipal la llegada a Dolores del embajador del Papa en nuestro país, Monseñor Emil Tscherig.

Cabe desatar que el Monseñor Tscherrig, llegará a la ciudad el próximo 19 de Noviembre y presidirá la misa de clausura de la Puerta de la Misericordia que el Papa Francisco abrió a nivel mundial el pasado 8 de diciembre.

Es importante señalar, que Emil Tscherrig, por un lado, es representante político del Estado del Vaticano en la Argentina, pero también cumple la función de informar al Papa sobre todas las cuestiones vinculadas a la Iglesia en nuestro país.

De esta manera, durante su estadía en Dolores el Monseñor, además de realizar distintas actividades eclesiásticas y de recorrer diferentes lugares de la ciudad, también recibirá el reconocimiento, mediante el cual su visita fue declarada de interés por el Honorable Concejo Deliberante de Dolores.