El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 11 de diciembre de 2016

La trágica historia de Sivestre

El actor y director conocido por su nombre artístico Silvestre conmovió a todos al relatar la dura historia de la muerte de su pequeño hijo.

"A los 17 años fui padre. Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza", confesó en la mesa de Mirtha Legrand.

Silvestre contó que la madre del pequeño sufría de "graves problemas psicológicos" y en un rapto de furia le disparó al pequeño, que tenía un año y cuatro meses.

"Yo pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época. En un momento de lucidez, ella escribe una carta donde me da a mi hijo porque iba a cometer una locura", continuó.

En ese momento, Silvestre se llevó al niño a la casa de su madre. Sin embargo, al mes fue denunciado por secuestro. "Tiempo después me entero que ella se había acostado con el juez al cual, después de lo sucedido, destituyeron", remató.

El actor, visiblemente afectado por el recuerdo, aseguró que "nunca lo había contado" y admitió que eso lo "marcó para toda la vida".

Finalmente, la mujer se quitó la vida tras robarle el arma a un custodio mientras estaba internada en un sanatorio.