El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 16 de diciembre de 2016

Nacho Barraza: “Fue escuchado el pedido que realizamos por la falta de agua en Dolores”

El pasado lunes el Presidente del Bloque de Concejales del FpV, presentó un pedido ante las autoridades correspondientes para que se resuelva con urgencia los reiterados cortes del suministro de agua que afectan a nuestra ciudad.


Afortunadamente el pedido, que canaliza los reclamos y la preocupación de los vecinos, fue escuchado y el próximo lunes habrá una importante reunión para tratar este problema que tanto afecta todos los dolorenses. 
Es importante recordar que, en dicho pedido, el Concejal Barraza solicita tanto a la empresa prestadora del servicio, como al Poder Ejecutivo Municipal que informen cuáles son las medidas que se tomaron y se tomarán de ahora en más, para restablecer la prestación del servicio en forma continua y segura.
En este sentido el Presidente del Bloque del FPV, expresó: “Presentamos un pedido para que se actué de forma inmediata y, afortunadamente, hemos tenido respuesta ya que el próximo lunes, más precisamente a las 19:00 horas, tendremos una importante reunión entre el Intendente, los Concejales, representantes de ABSA, del OCABA (Organismo del Control del Agua de Buenos Aires) y de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). 
Para cerrar Barraza agregó: “Los inconvenientes que estos últimos días están sufriendo gran parte de los vecinos de Dolores por no contar con suministro de agua, hace que sea prioritario actuar de forma inmediata, teniendo en cuenta, las graves consecuencias que genera no poder contar con un servició tan elemental y necesario como es el agua”.
Además, hay que destacar que el Bloque del FPV, también solicitó que en el Presupuesto Municipal 2017 se destine una partida presupuestaria para la exploración de nuevas fuentes de agua y planta de abastecimiento, como así también, para el mantenimiento, reparación y recambio de cañerías.