El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sebastián Echarren juró y asumirá como Intendente de Castelli

El Concejal Sebastián Echarren juró esta noche como intendente y asumirá su cargo a las 00:00 horas de este miércoles 14 de diciembre.

En el marco de la Sesión Especial del Departamento Legislativo, Sebastián juró y reemplazará a, su hermano, Francisco en el cargo ejecutivo quien solicitó licencia para ocupar el cargo de Subsecretario de Tierra y Vivienda de la Provincia, según señaló en una carta enviada al Honorable Concejo Deliberante.


Sebastián expresó “me siento honrado y orgulloso, le agradezco a Francisco a quien espero cubrirle bien las espaldas” al tiempo que aseveró “me deja un municipio en funcionamiento con un equipo de trabajo armado, espero cumplir con las expectativas” y agregó “voy a trabajar con compromiso y honestidad como lo hice siempre”


Sebastián afirmó ” voy a trabajar para los humildes, para los que menos tienen, en mi encontrarán un amigo . Voy a trabajar por un Castelli mucho mejor”.


En el mismo acto, que contó con las ausencias de los concejales Forte y Larraza, juró como concejal la Sra Eugenia Macías.