El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 9 de enero de 2017

Falleció el policía de Chascomús que se accidentó anoche

Luego de unas horas en terapia, falleció el joven de Chascomús que se accidentó anoche cerca de Ranchos. Los dos policías de Dolores se encuentran en grave estado.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Miguel Di Palma, el oficial de policía que resultó gravemente herido en el accidente ocurrido anoche cerca de la localidad de Ranchos.
Por otro lado, los oficiales dolorenses, Facundo Peppe y Lujan Burgos, se encuentran internados en terapia intensiva, ambos con heridas de gravedad, provocadas por el fuerte accidente.


Hay que destacar, que la joven dolorense en principio se encontraba fuera de peligro, pero en las ultimas horas se complico su situación respiratoria y tuvo que ser internada en terapia intensiva.
Hay que recordar, que Di Palma circulaba en sentido a Ranchos en el Chevrolet Astra que, por causas que aún no se han establecido impactó con el Ford Fiesta que se dirigía en dirección contraria.

En estos momentos se está realizando cadenas de oración pidiendo la pronta recuperación de los dos jóvenes de nuestra ciudad.