El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 11 de marzo de 2017

Camila Vajsejtl fue elegida Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

 Ante una multitud Camila Vajsejtl, fue coronada como Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra, como 1ª Princesa Olivia Canale Celillo y 2ª Princesa Celina Guerrero. 



La séptima noche de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra fue muy emotiva. Entre lágrimas y reconocimientos la Reina de la edición anterior Agustina Dechert, se despidió. Contó que vivió una hermosa experiencia y agradeció el permanente apoyo del Intendente Camilo Etchevarren, de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el equipo del área. Su familia y amigos también recibieron los saludos de Agustina que durante un año representó a Dolores en fiestas y eventos en distintos lugares del país. 

Pasada la medianoche el Intendente Camilo Etchevarren, coronó a Camila Vajsejtl, como nueva soberana ante el aplauso del público. La Reina expresó su agradecimiento al Jefe Comunal, a la Comisión de Reina y al Jurado. Sin poder contener la emoción compartió con su familia y amigos el momento que estaba viviendo. Camila Vajsejtl, había sido elegida Reina del Carnaval 2016 representando al Club Independiente.