El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 5 de marzo de 2017

Gran apertura de la XXV Fiesta Nacional de La Guitarra

Un imponente marco de público acompañó la primera noche de la XXV Fiesta Nacional de la Guitarra, que tuvo a Los Nocheros como espectáculo central.



Mucho público de la ciudad y la región presenció la primera jornada de espectáculos musicales que continuarán durante toda la semana en el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Guitarra

La apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal, Camilo Etchevarren, quien junto a la actual Reina, Agustina Dechert, izaron a bandera  dejando inaugurada esta edición aniversario que ha generado tanta expectativa en toda la región.

Luego, se desarrollaron los diferentes números anunciados, Mulato Iturrez y sus muchachos, Juan Baliani y sus acordeonistas, Las Voces de Gerardo López, El Chaguanco,  Carlos Ramón Fernández y el gran cierre a cargo de Los Nocheros

De esta manera, las malas condiciones de clima no empañaron esta primera jornada. Para hoy también se prevé una gran noche con la actuación de Hermanos Rabuzzatti, Las Voces del Este, Ángela Leiva, Los Hauyras y Las pastillas del Abuelo.