El tiempo por Tutiempo.net

martes, 21 de marzo de 2017

Por una política de Inclusión

El Concejal Sebastián Tamagno presentó un Proyecto de Ordenanza en el H.C.D para promover con beneficios en la reducción y eliminación de tasas municipales el empleo de personas con discapacidad.

En dicho proyecto el Concejal hace hincapié en la importancia del trabajo en conjunto, familiares municipio y profesional con un equipo interdisciplinario promoviendo el empleo.

Además plantea la necesidad de continuar con el esfuerzo realizado por el discapacitado, su familia, el centro nivelador, las instituciones educativas, los profesionales, etc., para lograr la verdadera inclusión del discapacitado en la sociedad

En este sentido expresó: "Espero que el gobierno Municipal sepa escuchar y atender la discapacidad en nuestra ciudad promoviendo el empleo, imitando el marco de las políticas Provinciales y Nacionales".

Para finalizar Tamagno agregó: "Quiero agradecer a los profesionales de Dolores e integrante de diferentes instituciones con quienes me reuní y me escucharon, pudiendo a partir de ahí mejorar el proyecto original, como así también, hago saber a todos los Dolorense que, quienes deseen interiorizarse en el proyecto, nos puede escribir y se lo acercamos o enviamos".