El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 21 de abril de 2017

Atención emprendedores

Convocatoria a Micro, Pequeñas Empresas y Emprendedores para asistencia financiera de BA Innova


La Secretaría de Producción de Dolores comunica que se encuentra abierta la convocatoria al concurso de Proyectos “BA Innova”, destinado a empresas con menos de 10 años en el mercado y que precisen incorporar nueva tecnología para desarrollar proyectos de innovación y/o modernización tecnológica.

BA Innova es un Programa que tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Nicolás Andrada señaló que “desde la Secretaría de Producción acompañamos al emprendedor en la formulación del proyecto, esta línea en particular está destinada a quienes estén trabajando en la innovación de productos, procesos y gestión como también aquellos que necesiten de modernización tecnológica”.
La asistencia es hasta $ 400.000 por proyecto en concepto de crédito, con contraparte mínima del 20% del monto del crédito solicitado con tasa del 6% anual y un período de gracia de hasta un año, dependiendo de las necesidades del mismo.
Los fondos están destinados a inversión en bienes de capital, ya sea maquinaria nueva o usada, matricería; y/o capital de trabajo asociado a un proyecto de innovación, desarrollo de software, entre otros.
Por consultas dirigirse a la Secretaría de Producción o a través de su página de Facebook o llamando al 446580.