El tiempo por Tutiempo.net

martes, 18 de abril de 2017

Los vecinos de calle Juncal esperan una solución

Cansados de soportar un constante olor a cloaca, los vecinos piden a las autoridades que den una solución a este problema que los afecta hace mucho tiempo.




No es necesario vivir en la zona, con solo pasar se puede sentir el olor  nauseabundo de los desbordes cloacales que son cada vez más frecuentes en calle Juncal.

Sin duda, esta situación afecta directamente a los vecinos que viven en esa zona, trayéndoles muchos inconvenientes vinculados con el olor, la higiene, la constante circulación de agua cloacal, el daño ambiental y las enfermedades que esto puede generar.

Los desbordes comienzan en Juncal y Paz, extendiéndose por todo el trayecto de Juncal, generando extensos lagos en algunas esquinas, como por ejemplo, en la intersección de Juncal y Pringles, donde el agua cloacal ingresa a las casas.

Conversando con algunas familias, nos contaban que esta situación les cambio la vida cotidiana, las casas tienen que estar continuamente cerradas, los chicos no pueden jugar  en la vereda y hasta hay que tener un cuidado especial con las mascotas.

Días pasados,  los vecinos cansados de convivir con con estos desechos cloacales en la puerta de sus casas, se manifestaron en el lugar con barbijos  y se prevé que en los próximos días vuelvan a reclamar, teniendo en cuenta que, hasta el día de hoy, no han tenido ninguna solución ni respuesta por parte de las autoridades correspondientes.