El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 3 de mayo de 2017

Joven dolorense desaparecido. Por favor difundir

Se trata de Facundo Aranciaga, tiene 31 años y es un joven vecino de nuestra ciudad que se encontraba en Brasil por motivos laborales desde octubre de 2016.


Según pudo saber Noticiero Diario, la familia perdió contacto con el joven el 8 de abril pasado, cuando envió su último mensaje de texto para dar aviso, como lo hacía cotidianamente, que se encontraba bien en la ciudad de San Pablo. Luego de ese mensaje la familia perdió todo contacto con el joven.

Su hermana, Agustina Aranciaga, también dolorense, se encuentra realizando los trámites en la embajada para poder dar con el paradero del joven.

Por cualquier información pueden comunicarse con este medio o al 02245 - 425550

Compartimos la carta de su hermana en Facebook

"Buen día a todos mis contactos.estoy necesitando q me ayuden a difundir siempre hay algún familiar o conocido. Q nos puede dar algún dato.El de la foto es mi hermano Facundo Aranciaga. Tiene 31 años de Dolores prov bs as ,q viajo a brasil en octubre del 2016 x cuestiones de trabajo,todas las semanas se comunicaba para informarnos que se encontraba bien,estamos preocupados xq la ultima vez q se comunicó fue el 8 de abril q estaba en san paulo.se ruega el q sepa algo q se comunique .LLamaremos a la embajada de argentina para que puedan ayudarnos a con su paradero!!!compartan x favor gracias. Por cualquier dato o información que alguien nos pueda brindar comunicarse. 02245425550".






.