El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 24 de mayo de 2017

Programa acto 25 de Mayo y 3º Fiesta de la Torta Argentina

La Municipalidad de Dolores invita a la conmemorar el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810 y la 3ª Fiesta de la Torta Argentina que se llevará a cabo el jueves próximo en Plaza Castelli. 


A la 10.30 horas recepción de autoridades en Despacho Municipal a cargo del Intendente Dr. Camilo Etchevarren.

11.00 horas Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Solemne Tedeum a cargo 
del Cura Párroco Presbítero Maximiliano Turri. 
11.45 horas Izamiento de banderas en Plaza Castelli. Himno Nacional Argentino interpretado por alumnos del Coro Municipal y del Coro Construir Cantando, bajo la Dirección de Federico Bavera. 

Palabras alusivas a cargo de Silvia Alday, Directora de la Escuela Primaria Nº 5. Por la Municipalidad palabras a cargo de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.

Terminado el acto comenzará la 3º Fiesta de la Torta Argentina, los emprendedores estarán en Plaza Castelli a las 10.30 horas ofreciendo sus productos en la Feria Artesanal y Gastronómica. 

Con la conducción de Andrés Kaisser y Marcelo García, el programa comenzará con la entrega de distinciones. La apertura estará a cargo del Ballet Guarda Pampa, luego actuarán Grupo Ssones, Rubén Bianchi, Manuel Bianchi, Ballet Bombo Legüero, Pasarla Bien, Silvina Urquieta y Juan Montenegro, Taller de Tango del Profesor Emanuel Marín, Lapacho, Néstor Ortiz, Pirán 4, Polo Román, y Salta Trío y el cierre con Ariel Pucheta y la Otra Dimensión (foto). 
A las 15.40 horas habrá sorteos, Chocolate Patrio y degustación de la Torta Argentina.