El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 8 de junio de 2017

Reunión con el Centro de acceso a la Justicia de Dolores

La mediación como herramienta de resolución pacífica de conflictos entre vecinos, fue el eje de la reunión entre los representantes de la delegación de Dolores de la Defensoría del Pueblo de la provincia y el equipo del Centro de Acceso a la Justicia de la ciudad.

Durante el encuentro, se acordó coordinar acciones entre ambos organismos y de esta manera asegurar la cooperación y asistencia recíproca, permitiendo realizar tareas de asistencia que lleguen a la comunidad de Dolores.

En esta ocasión, la delegada Gisela Bournot, tuvo la oportunidad de explicar la tareas que realiza la Defensoría del Pueblo vinculadas a la defensa y promoción de los derechos de las personas.

Actualmente el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), funciona como un órgano de control, el cual brinda asesoramiento para la solución de problemas y cuestiones urgentes.

Del encuentro participaron Vanesa Moreno, Georgina Francolino, Juan José Hidalgo y el Coordinador Regional Gaspar Tizio, del CAJ, y por la Defensoría Gisela Bournot y Josefina Di Marzio Genta.