El tiempo por Tutiempo.net

martes, 5 de septiembre de 2017

Fiesta de las Colectividades en Dolores

En el Día Nacional del Inmigrante, en el Monumento que se encuentra ubicado en el Parque Libres del Sur, se dio inicio a la Fiesta de las Colectividades. Cómo siguen las actividades.


El Programa indica que el martes 5, miércoles 6 y jueves 7, en la Dirección de Juventud (Buenos Aires y Alem), se desarrollará la Exposición “Recordando lo nuestro” de 13.30 a 16.30 horas.

El viernes 8 desde las 19.00 horas Patio de Comidas en el Club Independiente. Desde las 20.00 horas espectáculos musicales, baile con artistas invitados locales y regionales.

Sábado 9 a las 16.00 horas Clase abierta de Zumba en la Dirección de Juventud (Buenos Aires y Alem). A las 19.00 horas Patio de Comidas en el Club Independiente. Desde las 20.00 horas espectáculos musicales, baile con artistas invitados locales y regionales. Elección de las nuevas Soberanas de la XVIII Fiesta de las Colectividades.

El domingo 10 a las 17.00 horas en el Teatro Unione es el cierre de la Fiesta con espectáculos de baile de distintas Colectividades de la Provincia de Buenos Aires.