El tiempo por Tutiempo.net

martes, 31 de octubre de 2017

Charla sobre perspectiva de género y medios de comunicación

Mañana miércoles 1 de noviembre a las 18:30 horas se llevará a cabo la charla sobre "Perspectiva de Género en los Medios de Comunicación", a cargo de la Licenciada Flavia Delmás.

Hay que destacar que esta jornada esta organizada por la Mesa Local Intersectorial de Género convocada por la Municipalidad de Dolores, la Oficina de Acceso a la Justicia, la Defensoría del Pueblo y la Tecnicatura Superior de Periodismo del ISFDyT Nº 26.

En este sentido, Gisela Bournot, Delegada de la Defensoria del Pueblo de Dolores manifestó: "Esta charla surge por iniciativa de la Mesa Local de Género, la disertante es una especialista del tema y creemos que es una buena oportunidad para que tanto los medios de comunicación como la sociedad en general pueda participar y capacitarse en el abordaje de temas y problemáticas vinculadas a la violencia de género".

Hay que señalar que la Licenciada Flavia Delmas es Comunicadora Social y Magister en Integración Latinoamericana. Está a cargo de la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata y es Directora de la Especialización en Género y Comunicación, que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de Universidad Nacional de La Plata.

Es importante recordar que el evento es abierto a la comunidad y se invita a todos los interesados a participar de la misma, especialmente a quienes ejercen la profesión de periodistas y comunicadores en nuestra ciudad.