El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 2 de noviembre de 2017

1ª edición de la Fiesta del Emprendedor. Los detalles

Se realizará los días 4 y 5 de noviembre bajo el lema de compartir la experiencia emprendedora con toda la comunidad. El cierre estará cargo de la banda uruguaya No te va a Gustar.


La Fiesta, que abrirá sus puertas el día sábado a las 11.00 horas en el Paseo de la Guitarra, tendrá la presencia del exitoso “Patio Cervecero Dolorense”, con las marcas habituales y presentación de nuevas, además de un “Patio Gastronómico” en donde habrá variados platos para degustar y compartir.

La novedad llega de la mano de un “Patio Dulce”, con toda la repostería local, alfajores y demás productos creados, elaborados y ofrecidos por dolorenses con quienes se podrá dialogar en sus propios stands.

El “Paseo de Artesanos” se suma a esta propuesta aportándole la posibilidad de adquirir diferentes productos como bijouterie, indumentaria, calzados, cuchillería, entre otros.
En la Fiesta se escuchará música en vivo de bandas locales, shows sorpresa, sorteos, entrevistas a emprendedores y contaremos con la presencia de Veronica Kolodesky, creadora de “Vestí tu Maleta”, quien nos contará sobre su experiencia en el camino emprendedor y de su exitoso negocio.

Para cerrar esta 1ª Edición, la banda uruguaya “No te va gustar” presentará el disco “Suenan las alarmas” el domingo a partir de las 20.30 horas.