El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Importantes allanamientos en Pila y Belgrano

Por una orden dictada por el Juzgado Federal de San Isidro, Gendarmería Nacional realizó tres importantes allanamientos en Pila, General Belgrano y Mar del Plata.

En la mañana de ayer efectivos de Gendarmería con perros preparados para este tipo de operativos, arribaron vía terrestre y área, a una estancia rural ubicada en el paraje "El Zorro" partido de Pila, donde procedieron al secuestro de dos camionetas, una Toyota y una Ford F100, grupos electrógenos y posteriormente realizaron la detención del propietario del lugar.


Además, por la misma causa y de manera en simultánea se llevaron a cabo allanamientos en Mar del Plata y en la ciudad de Gral. Belgrano, donde se secuestraron una camioneta VW Amarok, un Peugeot 206, armas varias, cuadriciclos, entre otras pertenecías de valor para la causa.

Participaron de este allanamiento aproximadamente 30 efectivos de Gendarmería, también estuvieron presentes en el lugar efectivos de la Estación de Policía Comunal, personal del Gabinete de Prevención y el Jefe del Destacamento "El 80".

Según se pudo saber estos allanamientos podrían vincularse, al sobrevuelo de avionetas que se visualiza cotidianamente en Pila y al operativo denominado “El Señor de los Cielos”, realizado en el mes de marzo, en el cual se secuestró gran cantidad de droga y se detuvieron a más de diez personas.