El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 17 de enero de 2018

Dolores muy bien representado: Valentino Canepa hizo podio en Necochea

Pilotos dolorenses participaron en la primera fecha del torneo Nocturno, que se corrió el pasado sábado en la ciudad balnearia de Necochea.



Seis pilotos de la ciudad de Dolores participaron de dicha competencia: Ezequiel Equisito, Roberto Carugatti, Marcos Silva, Enzo Ojua, Luciano D'Angelo compitieron en la categoría 150 y el piloto Valentino Canepa compitió en la categoria110.

El piloto Ezequiel Equisito obtuvo el sexto puesto en la semifinal y el décimo en la final. Por su parte, Roberto Carugatti salió 7 º en la semifinal y, por problemas mecánicos, tuvo que abandonar en la final. Marcos Silva en la Semifinal salió 9 º, llegando 13 º en la final. El corredor Luciano D'Angelo llego 8 º en la semifinal y por rotura en el kart debió abandonar en la final y Enzo Ojua en la semifinal salió 6 º y en la final también tuvo que abandonar por una rotura en el kart.

El más chico del grupo de dolorenses, Valentino Canepa, compitió en la categoría 110, quien en la clasificación se quedó con la pole position, siendo el más rápido en pista, largando 1º en la serie y llegando en el segundo puesto. En la final, el joven piloto de Dolores pudo conservar el 2º puesto, consiguiendo su lugar en el podio.

Es para destacar no sólo la muy buena actuación de los dolorenses, sino también la cantidad de karting que participaron de la primera fecha, como así también el excelente marco de público que acompaño esta competencia que tendrá su segunda fecha será el 27 de enero.