El tiempo por Tutiempo.net

martes, 9 de enero de 2018

Repudiables declaraciones de Cacho Castaña en América

Cuando te crees vivo, con calle, aludiendo experiencia de vida y terminas demostrando total ignorancia, falta de tolerancia, de ubicación y por sobre todas las cosas un pensamiento atrasado, peligroso y repudiable.

Esto reflejó Cacho Castaña en declaraciones realizadas en un móvil para el nuevo programa de América TV “Si la violación es inevitable, relájate y goza", sumado a comentarios como "Tendría que volver la colimba para que les ordene la cabeza" y que "a Sol Pérez y a Cinthia Fernández les daría la tanga de brillante y las "encadenaría en la cama"

Ante estos comentarios, también es repudiable la postura de Mariano Iudica y Pía Show, ambos conductores del ciclo, quienes optaron por el silencio y continuaron con la entrevista, justificando al músico y halagando su trayectoria.

Quien sí se enfrentó con el cantante fue el panelista Guido Zaffora, quien reaccionó por la desafortunada frase y la respuesta del cantante fue: "Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenes que nacer de nuevo".

Finalmente, Iúdica lo justificó: “Este es Cacho, Vicente Castaña, un tano calentón. Acá el tema es que todo es pie, entonces, los Midachi, o ahora el cómico tiene que estar teniendo 70 tamices, de qué chiste va a decir, porque lo que le van a decir, que le va a pasar".

Iudica, debería saber o promover, a partir del rol que ocupa en los medios de comunicación, que los cómicos ya no tienen que evaluar o tener tamices antes de hablar, tienen que crecer, superarse y darse cuenta que, afortunadamente, hemos evolucionando y este tipo de frases o comentarios ya no son aplaudidos, justificados o festejados sino cuestionados y repudiados por una sociedad que se para ante el machismo, la violencia y la falta de respeto.