El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 6 de enero de 2018

Tendencias:Accesorios que no te pueden faltar este verano

Anteojos, sombreros, volados, plataformas, flecos. Compartimos algunas claves para esta temporada, para que eses cómoda y a tono con lo último en accesorios y prendas para este verano.


1- El kimono, es el "abrigo" favorito de esta temporada. Súper femenino y muy favorecedor, para llevar sobre jeans, vestidos o shorts, estampado o liso. Un toque de sofisticación al look de verano.



2- Los volados se adueñan de las prendas, pantalones, vestidos, remeras o blusas, y le dan un giro a la moda. Un complemento bien femenino y chic.



3- Aros de grandes proporciones, elaborados con varios materiales y colores vibrantes van a llamar la atención en este verano.

Pueden ir desde perlas gigantes hasta manojo de cadenas, las posibilidades son diversas y agregan glamour e impacto visual.




4 - Ojotas, zapatillas y zapatos cerrados con plataformas, estarán a la orden del día. Ideales para estar cómodas y usar con todo tipo de ropa.


5-Sueltos, largos, de cuero, gamuza u otro material, en todos los tamaños y colores, los flecos suman puntos a los bolsos, zapatos y accesorios en esta temporada.

7- Los clásicos sombreros, imperdibles en este verano 2018.


Los  anteojos  redondos y espejados son la tendencia de este verano