El tiempo por Tutiempo.net

martes, 30 de enero de 2018

Un fin de Semana de podios para dolorenses en el kart

El sábado y domingo en Necochea y Balcarce se desarrolló una nueva fecha de la categoría 110, con gran actuación de pilotos dolorenses .











En esta oportunidad corrieron Valentino Canepa y los debutantes Lucas Moltoni y Julian Silva, todos con un excelente desempeño.
El piloto Valentino Canepa quedó en el tercer puesto en la serie, Lucas Andreoli con una gran actuación llegó cuarto y Julian Silva, el más pequeño de los pilotos, obtuvo un merecido 7 puesto.


En la final el Piloto Lucas Moltoni demostró todas sus agallas y llegó a un peleado y merecido segundo escalón del podio, mientras Julián Silva se mantuvo en el séptimo y Valentino Canepa debió abandonar x problemas mecánicos

El Domingo se desarrolló otra fecha de kart, esta vez en el circuito de asfalto de la ciudad de Balcarce en la cual, Valentino Canepa participó de una carrera de doble como titular y Marcos Silva como invitado.

En la serie de piloto titular Valentino Canepa se quedó con el primer lugar, luego se desarrolló la serie de piloto invitado en la cual Marcos Silva logro también logró ganar la serie. En la final, Valentino Canepa mantuvo el primer lugar en el podio, siendo la primera vez que corría en asfalto y en la final de invitado el piloto Marcos Silva logro el segundo puesto.

Lucas Moltoni agradece a sus auspiciantes y en especial a jorge Andreoli por la motorización del sábado, Julian Silva hace extensivo su agradecimiento a Alarmas Marsil y, por su parte, Valentino Canepa a Rio Uruguay Seguros, Mercado 12 de Octubre, Transporte Lojo, Pintureria Canela , Ramiro Gutiérrez, Sebastián Echarren, Municipalidad de Castelli y Municipalidad de Dolores por todo el apoyo brindado.