El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 8 de febrero de 2018

Comienza el Carnaval en Dolores

Compartimos el cronograma, el valor de las entradas y toda la información sobre el Carnaval del Sol que se realzará del 9 al 18 de Febrero en Dolores



🎉Viernes 9 de febrero, acceso gratuito.
🎉Sábado 10 de febrero, costo de la entrada $40
🎉Domingo 11 de febrero, costo de la entrada $30
🎭Noches tradicionales - Fiesta de la Nieve: Lunes 12 y Martes 13, acceso gratuito.


🎉Viernes 16 de febrero, costo de entrada $30
🎉Sábado 17 de febrero, costo de entrada $30
🎉Domingo 18 de febrero, acceso gratuito.

⚠️La silla tendrá un valor de $20. 
⚠️Gradas con acceso libre.

‼️Durante las noches programadas de corso se procederá en todos los accesos del Corsódromo, al control y decomiso de nieve, alcohol, envases, termos conservadores, heladeras, como así también todo otro objeto contundente o de riesgo que pueda afectar la seguridad y buen desarrollo de la fiesta.

‼️Se permitirá el ingreso con nieve únicamente los días en que este permitido el juego es decir 12 y 13 de febrero.

➡️El ingreso al Corsódromo en los días que se realiza el Carnaval del Sol será por la esquina de las calles Espora y Balbi Robecco. Habrá dos puestos de cobro de entrada, ambos por calle Espora, a la altura del Centro de Contención y frente a la Comisaría de la Mujer.

‼️Abonarán entradas los niños a partir de los 11 años.

🏁Todas las noches a las 21.30 horas con una bomba de estruendo se indicará que en treinta minutos comenzará el Carnaval del Sol (que está previsto para las 22.00 horas).

🤡El Corso Infantil se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19.00 horas en Plaza Castelli. Los niños interesados en participar se deben inscribir en la Secretaría de Cultura, ubicada en Mitre y 25 de Mayo, de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.